Impermeabilización y aislamientos
Impermeabilización de terrados
Realizamos la impermeabilización saneando y limpiando el terrado, sellando las juntas y posibles grietas que puedan haber, para posteriormente aplicar en la superficie el material ‘clorocaucho’. Se aplican varias capas para asegurar que quedan cubiertos todo tipo de poros, creando una superficie totalmente estanca y elástica. El ‘clorocaucho’ que utilizamos viene armado con fibra para ofrecer una mayor resistencia al agua, en algunos casos además aplicamos una malla tipo ‘mallatex’ para garantizar más fiabilidad a la impermeabilización.
Aplicamos telas asfálticas consistentes en unas láminas impermeabilizantes autoprotegidas de betún elastómero SBS, con armadura de fieltro de fibra de vidrio de la casa SOPREMA. Algunas de estas telas tienen un acabado mineral en la cara exterior, con lo cual permiten que se pueda transitar. En otros tipos de tela se tendrá que poner un suelo encima.
Cumplimos las normativas UNE de impermeabilización con diversos materiales
Impermeabilización de fachadas
Aplicamos en la fachada el hidrofugante, este es un producto líquido, incoloro y monocomponente a base de resinas auto-reticulables en disolventes. Tiene propiedades aislantes y crea una capa invisible que evita que la humedad y el agua filtren en la pared. Asimismo permite el paso del vapor de agua, dejando que la pared transpire y evitando así condensaciones internas. Lo podemos aplicar en paredes de mortero, ladrillo, bloques de hormigón o piedra y se aplica con brocha, rodillo o pulverizador.
Esta la realizamos mediante un revestimiento en la fachada, en las paredes medianeras del edificio, que aísla de la humedad y que incluye un sistema de aislamiento térmico. Es un material eficaz y que por su ligereza no compromete en nada la fachada a nivel estructural.
Con la instalación de tabiques pluviales se consigue:
-Un impermeabilización contra el agua de toda la superficie revestida.
-Un aislamiento térmico y acústico, generando un ahorro energético y económico para la finca, además de un mayor confort.
-Un bonito acabado para la fachada medianera, ya que hay varios colores y formas a elegir.
Colocamos un aislamiento térmico SATE, (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), en las paredes del edificio con el fin de mejorar la eficiencia energética de este. El material que se aplica además lleva un revestimiento y acabado que harán que la pared luzca decorativamente de la mejor forma. Este sistema aporta una durabilidad extra a la fachada y mantiene la transpirabilidad del edificio. Reduce la transmisión térmica de las paredes de la finca, reduciendo los costes de calefacción y enfriamiento en un 50%, así que aumenta el confort del edificio tanto en climas fríos como cálidos. No debemos olvidar el aislamiento acústico que también proporciona el SATE, creando un hogar más silencioso.